EL SHADDAI FM 93.5

NUESTRA PROGRAMACIÓN

NUESTRO CANAL

EN YOUTUBE

DA CLIC EN LA IMAGEN

PARA VER NUESTRO CANAL

Ministerio Internacional Hechos de los Apóstoles

TESTIMONIOS

IMÁGENES

BIOGRAFÍA DEL MINISTERIO RADIAL

Quiero compartir con ustedes, como Dios nos permitió fundar nuestro segundo ministerio, les hablo de la emisora EL SHADDAI FM 93.5 MHz..

 

Cuando la iglesia tenía aproximadamente 4 años y medio, ya hacía un año y medio que todos hacíamos un enorme esfuerzo con mucho amor para costear los gatos que teníamos, porque aparte de la iglesia en si sentíamos un llamado a evangelizar a través de programas radiales que teníamos en diferentes emisoras privadas, y en realidad eran muy costosos.

 

A mediados del año 2007 estando yo ministrando en la iglesia un domingo, Dios pone una palabra en mi corazón e inmediatamente la compartí con el pueblo y todo el liderazgo que para ese tiempo ya eran muchos debido que a nosotros nos gusta preparar, capacitar y pastorear líderes, pues creemos que allí esta la multiplicación.

 

Esto me dijo el señor específicamente: Voy a poner en tus manos una emisora propia, solté esa palabra profética porque soy un convencido de que en la palabra, hablada, declarada y creída hay poder, eso fue una fiesta y toda la iglesia creyó y tomo la visión. Para fines de ese año 2007 teníamos con mi amada esposa un dinero ahorrado producto del cierre de nuestro negocio ya que debido al crecimiento de la obra, Dios nos estaba llamando a servirlo a tiempo completo.

 

Los primeros días de enero de el año 2008 ya teníamos visto el carro que íbamos a comprar con ese dinero, no era cero milla pero si mucho más nuevo que el que teníamos, yo estaba ansioso, (los varones me entenderán mejor).

 

El tercer domingo de enero mientras transcurría el servicio y predicaba pensaba que al día siguiente íbamos por fin a comprar aquel vehículo, pero para mi sorpresa Dios tenía otros planes, al estar finalizando la prédica Dios me habla y me dice, no gastes el dinero en el carro pues ya tengo pronto el negocio de la radio y ese dinero va a ser para la entrega, una vez más lo compartí con la iglesia y obedecí al señor porque sabía que cuando él habla, él hace.

 

A los dos días de esto estábamos haciendo la entrega y concretando el negocio, teníamos una emisora propia, la cual comenzaría a transmitir el 9 de febrero del año 2008.

 

Ese día comenzó la bendición y también un arduo trabajo, ya que cuando comenzamos a asesorarnos con ingenieros y gente cristiana que sabía de radio, nos dimos cuenta que a parte de miles de dólares en equipos, también precisábamos los permisos y habilitaciones de nuestro gobierno, ya que los permisos para una emisora eran aparte de los de la iglesia.

 

Una vez más todos como un equipo a trabajar, pastores líderes y todo el pueblo, ahí comenzaron ventas de alimentos en ferias de nuestra localidad, ofrendas especiales y maratones radiales.

 

Mientras trabajábamos para conseguir el dinero avanzaban los papeles y los permisos, Dios fue supliendo miles de dólares y al mismo tiempo recibíamos la inspección de la URSEC, la cual nos habilitó a transmitir.

 

La radio se fue equipando con lo mejor y aparte pudimos crear un estudio y una sala de operadores con un nivel profesional, para Dios es mi lema siempre lo mejor.

 

Hoy día transmitimos en frecuencia modulada para Montevideo capital y para el resto de Uruguay y el mundo a través de nuestro sitio Web las 24 horas del día los 365 días del año.

 

No quiero terminar esta biografía sin contarles, que la obediencia trae bendición, recuérdelo en el año 2008 no compramos aquel carro del año 1996 porque la obra de Dios siempre esta primero, pero mire usted la fidelidad de nuestro Señor, en junio del año 2011 Dios nos dio un carro cero milla, nuevo de paquete, la gloria es para Dios.

 

Les saludan desde Uruguay los Apóstoles Marcos y Estela Pontón, junto a todo el equipo que trabaja y sirve a Dios en la 93.5 Mhz..

 

Recuerde EL SHADDAI FM es su sintonía que Dios les bendiga.

SEA NUESTRO

COLABORADOR

Ser colaborador de la Obra de Dios, abre puertas a lo sobrenatural, y su vida será llena de la PROSPERIDAD DE DIOS!

Usted puede hacer su colaboración con total comodidad desde el lugar que se encuentre, en nuestra cuenta de PAYPAL dando clic en el botón de abajo.

85

Puede hacer su colaboración con total comodidad en todo el País en los locales de cobranza de ABITAB, en nuestra cuenta: ABITAB NET 3864 EL SHADDAI FM 93.5 - MIHA

Usted puede colaborar anonimamente, si así lo prefiere.

CONTACTO

¿CÓMO ENCONTRARNOS?

¿CÓMO LLEGAR?

Dirección:   Santa Lucía 5430

Teléfono Estudio:    2305 - 6604

Teléfono Pastoral:   2313 - 5515

 

 

Recorrido de los ómnibus

 

Ómnibus que te dejan en la puerta de nuestra congregación:

128 (Paso de la Arena, Nuevo París), 494 (Paso de la Arena, Delta del Tigre, Ruta 1), 427 (Los Boulevares, Paso de la Arena)

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

(c) 2017 Todos los Derechos reservados

www.elshaddaifm.net

EL SHADDAI FM 93.5 MHz.

קך דישגגשן כצ 93.5 ציז

EL SHADDAI FM 93.5
Dirección: Santa Lucía 5430 Teléfono Estudio: 2305 - 6604 Teléfono Pastoral: 2313 - 5515
EL SHADDAI FM 93.5
¿CÓMO LLEGAR?
Dirección: Santa Lucía 5430 Teléfono Estudio: 2305 - 6604 Teléfono Pastoral: 2313 - 5515
EL SHADDAI FM 93.5
Dirección: Santa Lucía 5430 Teléfono Estudio: 2305 - 6604 Teléfono Pastoral: 2313 - 5515 ¿CÓMO ENCONTRARNOS? ¿CÓMO LLEGAR?
EL SHADDAI FM 93.5
Dirección: Santa Lucía 5430 Teléfono Estudio: 2305 - 6604 Teléfono Pastoral: 2313 - 5515 ¿CÓMO ENCONTRARNOS? ¿CÓMO LLEGAR?
EL SHADDAI FM 93.5
Dirección: Santa Lucía 5430 Teléfono Estudio: 2305 - 6604 Teléfono Pastoral: 2313 - 5515 ¿CÓMO ENCONTRARNOS? ¿CÓMO LLEGAR?